Estados donde aún hay exenciones de impuestos para gastos escolares en Estados Unidos

Varios estados americanos aún mantienen las exenciones de impuestos vinculadas a los materiales escolares, principalmente.

De hecho, eso suele suceder cada año y los beneficios son notables para cada familia. Entre los artículos se incluyen ropa, calzado, productos electrónicos, incluso, útiles escolares.

Esta es una forma ideal para ahorrar dinero y luego dedicarlo al pago del centro educativo de los hijos.La inflación ha preocupado y ocupado a millones de habitantes desde el año pasado, sobre todo.

Ante los altos precios que aún se aprecian en Estados Unidos para la mayoría de los bienes y servicios qué mejor que esta exención para ahorrar.

Estimados de julio último de Deloitte confirman ahorros sustanciales. Por ejemplo, para este regreso a clases los padres con hijos en los grados K-12 disminuirán al menos un 10% el gasto respecto al año anterior.

Ya la temporada libre de impuestos pasó en la mayoría de los estados, sin embargo, todavía en tres de ellos se mantienen las exenciones.  

Estados con exenciones para los próximos días

En Florida la exención ya comenzó hace varias semanas y concluirá el próximo 4 de septiembre. Se toman en cuenta solo los artículos que estén por debajo de $100.00 USD.

En tanto, en Connecticut la semana libre de impuestos inició el 20 de agosto y finalizará el próximo sábado 26. De acuerdo con la entidad, durante esos seis días sus residentes pueden ahorrar en ropa y calzado en artículos que cuesten menos de $100.00 USD.

Por último, en New Jersey la semana libre de impuestos sobre las ventas comenzará el 26 de agosto y finalizará el próximo 4 de septiembre.

Durante ese feriado de exenciones los residentes de ese estado podrán comprar artículos para el regreso a clases como libros de texto, mochilas, computadoras y equipos deportivos, entre otros. Se incluyen solo los artículos que cuesten menos de $3 00.00 USD.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil