El primer día del año 2023 es domingo y en Estados Unidos está declarado como descanso nacional, pero algunas tiendas tienen previsto trabajar. La compañía Eleven mantendrá su horario normal el último día del año 2022 y el primero del próximo.
La marca Banana Republic laborará el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 en diferentes horarios, según donde se encuentren las instalaciones. Bath & Body Works es otra que tendrá horarios diversos, aunque la mayoría de sus centros mantendrán sus servicios hasta las 6:00 p.m.
La cadena de tiendas Bed Bath & Beyond comenzará su jornada el 31 de diciembre a las 9 de la mañana. La misma se extenderá hasta las 6 de la tarde y al siguiente día atenderá a sus clientes en el mismo horario.
Best Buy comunicó que sus espacios trabajarán de 10:00 a.m. hasta las 7 de la tarde el próximo 31 y el primer día del 2023. La línea BJ´s WholeSale Club informó que ofrecerá sus productos ambos días de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Otras tiendas también planifican sus horarios
La empresa Costco solo trabajará el 31 de diciembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y descansará al otro día. Los horarios en que abrirá CVS serán diferentes, de acuerdo a sus localidades.
Sin embargo, casi todas sus tiendas ofertarán las mercancías durante el día 31 y algunas horas el primero. Dollar General brindará sus servicios de manera normal los dos días.
Los puntos de venta de Dollar Tree harán sus deberes el 31 y el 1 desde las 9 de la mañana a 7:00 p.m. Home Depot venderá el 31 de diciembre de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
El primer día del 2023 lo hará de 9 de la mañana a 8 de la noche. Otras tiendas que también anuncian trabajar esos días festivos son Ikea, Meijer, Sam´s Club, Target, Walgreens y Walmart.