Este estado envía ayuda de $200 dólares para el pago de la electricidad

El estado de Washington envía una ayuda económica a sus residentes de hasta $200.00 USD. Este es un pago único para ayudar a las familias a cubrir las facturas de electricidad en pleno verano. Aquí te contamos cómo aplicar al mismo.

Las altas temperaturas guiaron al gobierno de Washington a tomar varias decisiones sobre el tema. Los elegibles recibirán créditos de hasta $200.00 USD. Se estima que la ayuda llegue a más de 675 mil hogares. El citado programa de Washington está financiado por la Ley de Compromiso Climático (CCA), según indicó su gobernador, Jay Inslee.

Requisitos de elegibilidad

Para calificar al programa de Incentivos de Energía Verde para Familias de Washington y el reembolso de $200.00 USD, debes cumplir criterios específicos. Estos pueden variar en dependencia de los condados y distritos de servicios públicos. Como se ha informado, el objetivo principal es beneficiar a los ciudadanos de bajos ingresos.

El programa exige que las empresas de servicios públicos participantes trabajen a partir del siguiente orden de prioridad.

-Los clientes con un ingreso promedio del área (AMI) o inferior al 80%, con opción de ampliar la elegibilidad hasta el 150% del AMI si hay disponibilidad.

-En áreas como Seattle, Everett y Vancouver, el ingreso que califica para un hogar de cuatro personas varía entre $110,950 USD y $226,050 USD.

-Para una familia de cuatro con el costo de vida más bajo, esto equivale a un ingreso familiar de $72,000 USD y hasta $135,000 USD según lo permitan los fondos.

El proceso garantiza que solo los grupos objetivos reciban reembolsos y que el resto de los residentes no queden excluidos de esta oportunidad. Algunos residentes de Washington aplicarán al crédito de $200.00 USD de forma automática, mientras, otros deberán presentar su solicitud. Cada empresa de servicios públicos puede tener criterios y procesos totalmente diferentes.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil