Esto es lo que vale Twitter, según Elon Musk

El CEO de Twitter Inc, Elon Musk, puso precio a su red social. Se trata de un valor inferior a la mitad de la suma pagada por él mismo para adquirir la mayoría de sus acciones. Ahora mismo, la gustada plataforma cuesta $20 mil millones.

Resulta que Musk compró Twitter a un precio muy elevado, $44 mil millones, pero solo meses más tarde el costo sufrió una caída en picada. La publicación Information citó una fuente cercana al CEO para anunciar que ofreció a los empleados subvenciones de acciones por menos de la mitad del valor inicial. Elon Musk compró apenas el año pasado la red social y ya, desde hace meses, tiene otros planes.

“Veo un camino claro, pero difícil, hacia una valoración de más de $250 mil millones, ello significa que las acciones ahora valdrían 10 veces más”. Así se expresó Musk en un correo electrónico, indicando que era optimista sobre el futuro de la plataforma.

Prueba a dos manos para trabajar en Twitter

Al CEO de Twitter poco le importan los títulos académicos de sus trabajadores o aspirantes a serlo. Para él lo fundamental es la habilidad que pueda demostrar el interesado a trabajar en la plataforma u otra de sus empresas.

Para definir quién tiene las cualidades imprescindibles Musk realiza la llamada prueba “a dos manos”. ¿Qué significa? Aquí te contamos. Primero, se revisan todas las solicitudes y se considera cuáles candidatos tienen experiencia de “primera mano” para empezar a trabajar cuanto antes. Otra variante a analizar es quiénes necesitan el menor tiempo posible para su preparación.

El segundo paso y más importante es el proceso de selección que realiza el propio Elon Musk. Se evalúa detenidamente a cada solicitante en múltiples aspectos profesionales y personales.

Los aspirantes deben pasar por varias pruebas prácticas y demostrar sus habilidades. Enfrentarán ejercicios de roles del mundo real durante los desafíos que la empresa podría presentar.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios

Deja un comentario