Esto no lo puedes llevar en tu equipaje si viajas a Estados Unidos

Los tiempos cambian con el paso de las generaciones y las amenazas nacionales modifican el accionar de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. 

Directorio Cubano te propone hoy conocer acerca de los  artículos que están restringidos o prohibidos a la hora de entrar a Estados Unidos. Así que, si tienes pensado viajar a ese país lee cuidadosamente para que arribes sin contratiempos y con tu equipaje completo. 

Las regulaciones de dicha Oficina obedecen a otras dictadas por 40 agencias pertenecientes al gobierno. El objetivo común es el mismo: exigir cumplir las leyes en todo momento. 

La advertencia de la Oficina va, tanto para viajeros que llegan por primera vez al país, como para quienes regresan desde otras naciones. 

La Aduana sugiere a los viajeros que estén en ambas situaciones que se comuniquen con la Oficina antes de subir al avión. Así podrán verificar si su equipaje está acorde a las nuevas directrices. 

¿Cuáles son los artículos prohibidos?

Si pretendes entrar a Estados Unidos no podrás llevar en tu equipaje  juguetes peligrosos ni carnes de animales silvestres. Tampoco, autos que no cumplan con las medidas pertinentes de seguridad ni sustancias como alcohol o Rohipnol. 

Por otra parte, existen varios artículos y productos restringidos. Para ingresarlos al país deberás portar un permiso especial de una agencia federal. 

En este caso se encuentran algunas frutas y verduras, productos y subproductos de animales y las armas de fuego. 

También deberán ser autorizadas las muestras biológicas, los vectores para investigación biológica o farmacéutica y algunos animales. 

Si quieres obtener un permiso especial para el fin antes mencionado debes revisar la información completa. Cada detalle está en el sitio Web de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Con las actuales regulaciones la Oficina evita que se dañen intereses nacionales, la salud de la comunidad y la seguridad general de la población. 

Video thumbnail

Deja un comentario