Walmart continúa atrayendo la atención de sus clientes, siempre, con beneficios gratuitos. Durante el presente año no ha sido ni será la excepción. Las novedades del gigante minorista mejoran, así, la experiencia de compra del usuario. Además, promueve el ahorro y la sostenibilidad.
Resultan varios los beneficios que propone Walmart para el presente curso. Justo para todos los gustos y bolsillo diseñan estrategias interesantes. Aquí te las mostramos.
Una de las variantes es el canje de tecnología antigua de tarjetas de regalo de Walmart. ¿Cómo funciona este procedimiento?
En una primera instancia Walmart invita a sus clientes a traer dispositivos electrónicos que ya no utilizan. Se incluyen en este caso consolas de juegos, teléfonos celulares, laptops y tablets, para canjearlos por tarjetas de regalo de la tienda.
El programa potencia el reciclaje de tecnología, ofreciendo a los usuarios un cálculo del valor de sus dispositivos a través de la página de Walmart Gadget to Gift Card.
Un ejemplo claro puede ser un iPhone 12. Este se cambiaría por $306.00 USD. En tanto, una laptop Dell, dependiendo del modelo y su estado, se canjearía por $329.00 USD.
Cupones acumulados
Justo antes de llegar a Walmart, los clientes pueden visitar P&G Good Everyday. Así podrás imprimir cupones del fabricante para productos que necesites, aumentando así tus ahorros, especialmente al combinar estos cupones con ofertas de liquidación.
Por último, para evitar el proceso de envío de recibos a sitios de reembolso, Walmart introdujo el programa Walmart Cash, en colaboración con Ibotta.
Esta iniciativa permite a los compradores acumular efectivo mientras realizan sus compras, tanto en línea como en tienda. Luego, los clientes pueden utilizar el cash en futuras compras.
Walmart propone cada mes opciones variadas y así los clientes aumentan su grado de satisfacción respecto al gigante minorista de Estados Unidos. Los compradores analizan cada oferta y luego toman la decisión más acertada de acuerdo a su situación económica particular.