FBI solicita ayuda en Miami por caso de acosador cibernético

El FBI solicita ayuda para identificar posibles víctimas de un presunto acosador cibernético que frecuentaba Miami.

Este lunes, el FBI anunció a través de un comunicado de prensa que su oficina en Baltimore está en busca de posibles víctimas de un presunto acosador cibernético en serie, quien, según se informó, viajaba con frecuencia a Miami.

El sospechoso, Richard Michael Roe, fue recientemente acusado bajo la ley federal por ciberacoso, debido a la presunta realización de llamadas telefónicas y el envío de mensajes de texto y correos electrónicos de acoso, según detalla el comunicado.

LEA TAMBIÉN:  Informan de un pago de entre $943 y $1415 dólares dólares este fin de año en Estados Unidos

Así operaba

La investigación del FBI reveló que Roe acosó cibernéticamente a múltiples víctimas durante un año, utilizando diversas llamadas telefónicas y mensajes de texto diarios. El FBI estima que Roe apuntó a unas seis personas y dos negocios entre diciembre de 2019 y enero de 2021.

Según el comunicado, Roe empleó números de teléfono y cuentas de correo electrónico falsos para contactar a sus víctimas.

El FBI ahora solicita la ayuda del público para identificar posibles víctimas que hayan sido acosadas por Roe. Cualquier persona con información sobre Roe puede llenar este formulario o enviar un correo electrónico a la oficina del FBI en Baltimore a [email protected].

LEA TAMBIÉN:  Temores entre inmigrantes por arrestos del ICE en lugares "sensibles" desde enero de 2025
Video thumbnail

1 comentario en «FBI solicita ayuda en Miami por caso de acosador cibernético»

  1. hola buenas noches soy española Barcelona hay persona para dechatear en mi wasap pidiendo dinero dije no dar dinero sigue chateando wasap dije soy madre soltera único dije dejara paz no para manar mensajes wasap el vive florida yo Barcelona dije no quería nada de él dejarapaz no para escribir wasap que puedo hacer arta ese persona no para de molestar chantearje wasap

    Responder

Deja un comentario