Nada menos que un millón de dólares fue la cifra que se llevaron dos personas residentes en Miami-Dade. Ambas ganaron sus respectivos raspaditos de la Lotería de Florida.Se trata de un hombre y una mujer los que decidieron probar suerte. Compraron un ticket del juego 500X The Cash Scratch-Off y mejor no les pudo ir. Por cierto el premio máximo de ese juego es de $25 millones USD.
La propia Lotería de Florida anunció la buena nueva para ambos concursantes que no dejan de sorprenderse con la llegada de ese dinero a sus vidas.
Los triunfadores fueron Carlos Romero, de 62 años, y Stephanie Wright, de 54. El primero reside en Miami Lakes y la dama en Miami Gardens.
Cada uno reclamó al momento un premio de $1 millón USD del conocido juego raspadito 500X The Cash. En la Lotería del Distrito de Miami ambos suertudos decidieron recibir su trofeo en un único pago de $820 000.00 USD.
¿Dónde inició el camino de la suerte?
Para Romero el camino de la suerte inició en un supermercado Publix ubicado en 15000 Miami Lakes Drive East, Miami Lakes. Allí adquirió su boleto sin imaginarse, claro, que resultaría ganador y se llevaría un excelente botín a casa.
Mientras, Wright compró su raspadito en una gasolinera Raceway, situada en 19851 de la avenida 57 noroeste, Miami Gardens.
Por supuesto, tal y como está establecido previamente ambos negocios, desde donde salieron los boletos ganadores, recibirán un premio. Será una comisión de bonificación de $2 000.00 USD.
Para que sepas algo más acerca del famoso juego 500X THE CASH, se lanzó en febrero pasado y su boleto cuesta $50.00 USD.
Su premio mayor, como ya apuntamos, es de $25 millones USD, el más grande en la historia de un juego Scratch-Off en Florida.
Si compras un boleto para este juego tendrás 1 en 4.50 posibilidades de ganar.