Guía Michelin recomienda restaurante cubano Versailles de Miami

El popular restaurante cubano de Miami, Versailles, se incluye en la lista de recomendaciones de la Guía Michelin.

El sitio resulta una visita obligada para los turistas nacionales y extranjeros que están de paso por la ciudad del sur de Florida.

De hecho, los expertos en degustación confirman que el mejor café cubano de Miami se encuentra justo allí, en la ventanita del Versailles. Sin embargo, el prestigioso restaurant propone mucho más que un excelente aroma y sabor como ese. 

LEA TAMBIÉN:  Inmigrantes cubanos detenidos durante redada en Coral Gables

Situado en la calle 8 de la urbe miamense, el local fue fundado hace más de cinco décadas por Felipe Valls. Desde siempre se conoce como el restaurante cubano más famoso del mundo. Entre otros productos, allí se pueden pedir un sándwich cubano o cualquier plato típico de la Isla. 

Platos criollos a la carta

Varios platos criollos prestigian el menú del Versailles. Por ejemplo, el chef recomienda la ropa vieja, el arroz imperial o el gustado arroz moro. El restaurante es un centro de encuentro de la comunidad cubano-americana.

LEA TAMBIÉN:  Ajustes a la importación de autos a Cuba perjudicaría los envíos desde Miami

Su comida y el excelente servicio colocan al Versailles desde hoy en la Guía Michelin. Este es el catálogo de recomendación de restaurantes más famoso del mundo. Casi nada, ¿verdad? Es un honor total estar en dicha relación. 

Allí también se pueden degustar las famosas croquetas o los pastelitos de guayaba que tanto gustan a los pequeños de casa. Ambos productos son el acompañante perfecto de un excelente café cubano. 

La reconocida Guía Michelin se creó en Francia en 1900. A partir de ese momento se ha convertido en el principal referente de las recomendaciones gastronómicas a lo largo del mundo.

LEA TAMBIÉN:  Inmigrantes cubanos detenidos durante redada en Coral Gables

La Guía se creó como un referente para los conductores acerca de estaciones de servicio, restaurantes y hoteles en las rutas.

El objetivo no era otro que recordarles los beneficios del producto que ellos fabrican: neumáticos. Desde ese momento ha cobrado vida propia y se ha convertido en el referente de la industria gastronómica.

Deja un comentario