En Estados Unidos existen hoy muchos empleos que ofrecen una solvencia económica ideal para quien los realiza y sus familias, eso es un hecho. Sin embargo hoy te contamos acerca de un trabajo que la mayoría de las personas prefiere no hacer “para no ensuciarse las manos”.
Sí, justo así como lo lees, prefieren pagar antes que subirse al techo y limpiar las llamadas canaletas o canales. Resulta que esta forma de ganarse la vida se ha vuelto viral a partir de las experiencias publicadas por el joven de Seattle Spencer Claeys.
Este emprendedor es propietario del negocio y asegura que gana aproximadamente $1 000.00 USD al día realizando esa labor. Antes de dedicarse a esto durante toda la jornada lo hacía parcialmente y apenas percibió sus ingresos no espero más y cambio sus prioridades.
Enseguida dejó su antiguo empleo y le puso todo el interés y tiempo posibles a su nueva forma de ganarse la vida. Claeys dice estar muy orgulloso de hacer “este trabajo sucio” porque representa elevadas ganancias si lo comparamos con su anterior puesto.
$200.00 USD por subir al techo y limpiarlo
Spencer exige a sus clientes un pago mínimo de $200.00 USD por limpiar los techos y canaletas. El protagonista de esta historia ha dicho varias veces que es una labor sencilla pero que nadie quiere hacer.
Cada trabajo requiere, al menos, de una hora lo cual es sinónimo de repetir la faena varias veces durante cada jornada. Si sumamos 5 encargos y cada uno cuesta $200.00 USD nos da, como promedio, un salario diario de $1 000.00 USD.
El propio Spencer confirma que es la forma más fácil y ágil que ha encontrado para ganar dinero rápido. Sin dudas, su historia diaria lo demuestra.