Durante el próximo lunes 25 de diciembre, casi todos los mercados de los Estados Unidos de América estarán cerrados. Además, muchas tiendas tendrán horarios reducidos desde el día 24, porque los empleados regresan pronto a sus hogares para compartir con los familiares.
Los norteamericanos deben planificar bien los artículos que necesitan para estos días y adquirirlos con antelación, para evitar imprevistos. Los estadounidenses que acuden a realizar compras en cualquiera de esas jornadas, pueden descubrir comercios clausurados.
Es aconsejable que las personas revisen las horas de servicio de los diferentes puntos de venta en los días venideros, antes de salir de casa. Varias de las empresas comercializadoras han anunciado el horario laboral de este domingo.
Los horarios anunciados
La compañía Walmart abrirá sus locales a partir de las 6 de la mañana y atenderá a los usuarios hasta las 6 de la tarde. La cadena de tiendas Sam´s Club empezará a vender a la hora de siempre y dejará de hacerlo a las 6:00 p.m.
Los ciudadanos que frecuentan las instalaciones de Costco, deben saber que estará abierto de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde. Las tiendas de Target comenzarán a trabajar a las 7:00 a.m. y casi todas cerrarán a las 8 de la noche.
Trader Joe´s estará laborando hasta las 5 de la tarde igual que Giant Eagle, pero sus farmacias trabajan hasta las 3 p.m. JCPenney prestará atención a los clientes desde las 9 de la mañana y terminarán sus operaciones a las 6:00 p.m.
En Whole Foods se ofertarán productos con un horario acortado. Publix y Lidl dejarán de recibir a la población a las 7:00 p.m. Más de la mitad de los mercados de Aldi estarán ofreciendo servicios en horarios reducidos.
Los supermercados Food Lion acabarán su jornada a las 6 de la tarde y la mayoría de establecimientos de CVS abrirán a la hora tradicional. De esta misma forma está previsto que se aplique en Walgreens y en Winn-Dixie se trabajará hasta las 9 de la noche.
Los centros de Meijer tendrán una jornada desde las 6 de la mañana a las 7 de la tarde. La apertura de Sprouts será a las 7:00 a.m. y cerrará a las 7:00 p.m. En Wegman´s se estará vendiendo hasta las 8 de la noche, mientras que Kroger presentará un horario normal.