¡Increíble! Una mujer en Estados Unidos comió en un buffet durante 12 horas por 12 euros

Un hecho insólito ocurrió en un local de Golden Corral. Una mujer publicó en su cuenta de TikTok cómo y cuánto comió durante 12 horas seguidas en un buffet libre por solo $12.00 USD. Madison, como se hace llamar en la famosa red social, documentó cada instante de su “media jornada” comiendo sin parar. El video se hizo viral enseguida por el apetito desmedido de la protagonista de esta historia.

Cuenta ella misma que entró a cenar y lo hizo durante 12 horas continúas. Aprovechó, además, el desayuno y el almuerzo siguientes. “¡No puedo creer que esto haya sucedido! Quería ver cuánto tiempo puedo quedarme en Golden Corral”, comentó Madison. 

LEA TAMBIÉN:  IRS confirma reembolso de hasta $3600 dólares en Estados Unidos

Video con apetito

En su publicación, Madison dijo que llegó a Golden Corral a las 8:30 a.m., donde pagó $12.00 USD por un juego de desayuno. No obstante, a inicios del video se puede ver una foto de su recibo, que muestra su cena del domingo por la noche. 

Justo a las 11 de la mañana el citado restaurante concluyó la sesión del desayuno y retiró los cubiertos de la mesa de Madison. Sin embargo, ella no se detuvo en su afán de comer aún más. Se dispuso a servirse los alimentos para el almuerzo.

LEA TAMBIÉN:  Atención inmigrantes: Período de inscripción a seguros médicos en Estados Unidos inmigrantes

La TikToker aclaró a los trabajadores del local que solo había ido a desayunar. “Puedo volver a pagar si tengo que pagar el almuerzo”. “No, está bien así”, respondió el miembro del personal.

Una camarera le aseguró que solo tenía que pagar una vez y que podía comer todo el tiempo que quisiera. Luego siguió llevándole bebidas a la mesa. Pocas horas más tarde, Madison decidió quedarse también a comer allí. La propia gerente del restaurante pidió hablar con la clienta con más apetito de esa jornada. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Piensas cruzar a Estados Unidos por la frontera con México? Trump planea cerrarla su primer día en el poder

“Pensé que me iba a echar porque estuve allí durante ocho horas», narró Madison. Simplemente me pidió que volviera a cambiar de mesa y que buscara mi comida”.

Finalmente se fue a las 8 y 30 de la noche después de pasar un total de 12 horas comiendo en el buffet. Las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar debajo de su publicación en TikTok. 

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios
Video thumbnail

Deja un comentario