IRS emite cheques de estímulo de hasta $1400 dólares en agosto

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos reveló que emitirá pagos en agosto de hasta $1400 USD. Los nuevos cheques de estímulo comenzarán a partir de $200.00 USD y se ejecutarán hasta finales del presente mes.

Los citados pagos directos se destinan a personas que residan en Estados Unidos y, además, cumplan ciertos requisitos de elegibilidad. Es un hecho que la noticia ha generado un favorable estado de opinión entre los posibles beneficiarios.

Los padres, por ejemplo, ven en esta ayuda económica una vía para cubrir los gastos básicos de sus hijos. Sobre el tema, el IRS, encargado de gestionar esta ayuda financiera, explicó que estos cheques están diseñados para dar alivio financiero a quienes más lo necesitan.

Pagos directos automáticos

El IRS recordó, además, que no es imprescindible completar una solicitud específica para obtener estos cheques. Los pagos se ejecutarán de manera automática a quienes cumplan con los requisitos establecidos.

La ayuda se destina, principalmente, a los individuos con ingresos anuales inferiores a $75,000 USD. También califican a la ayuda los hogares con ingresos por debajo de $112,500 USD, y las parejas casadas que presentan declaraciones conjuntas con ingresos menores a $150,000 USD.

Del mismo modo, resultarán elegibles para recibir un pago parcial quienes ganen hasta $80,000 USD. En tanto, la llegada de estos cheques de estímulo promete beneficiar a miles de familias en todo el país. El objetivo es ayudar a cubrir gastos diarios como alimentos, vivienda y servicios públicos.

Tal como anunció, el IRS está trabajando en la verificación de la elegibilidad, utilizando las declaraciones de impuestos de 2020 y 2021. Ello lo ejecuta como base para determinar quiénes recibirán estos pagos.

Los padres de los niños nacidos en 2021 también podrán reclamar estos pagos. Esto brinda un respiro adicional para los hogares que han dado la bienvenida a un nuevo miembro, recientemente.

Es fundamental que los posibles beneficiarios mantengan su información fiscal actualizada y sigan las instrucciones del IRS para recibir sus cheques de estímulo.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil