La aerolínea JetBlue anunció esta semana en Estados Unidos la promoción “Big Winter Sale” (Gran venta de invierno). Con ella, sus clientes podrán reservar boletos con descuento para esta temporada.Por ejemplo, tendrán ofertas de vuelos de ida por menos de $50.00 USD a ciudades norteamericanas, que estarán disponibles hasta el 10 de enero. Entre tanto, la aplicación para dichas ofertas será para travesías entre el 17 del presente mes y el 27 de marzo.
Los destinos se pueden encontrar por orden alfabético en el sitio web de la aerolínea (https://www.jetblue.com).
En este, los interesados podrán filtrar la búsqueda por el aeropuerto de salida, así como el destino deseado. Aunque también se puede hacer por precio, comenzando por la oferta más económica.
Precisamente, bajo esta última opción, el sistema ofrece un viaje a Boston, Massachussets, por un precio base de $44.00 USD. Aquí, la salida sería desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).
No obstante, desde el mismo aeropuerto, el boleto de ida costaría $54.00 USD si la idea es viajar a Chicago, Illinois, o a Miami, Florida.
De igual modo, $59.00 USD es el precio hasta Kansas City, Missouri, o Milwaukee, Wisconsin. Mientras que otras alternativas disponibles son Austin, Texas, o New Orleans, Louisiana, por $79.00 USD.
¿Cuál sería el precio para viajar fuera del país?
Para visitar la isla de Aruba el precio inicial es de $124.00 USD. Además, para llegar San Martín o Islas Turcas y Caicos, el costo es $129.00 USD.
También puede reservar un billete para viajar a Liberia, en Costa Rica, por el mismo precio. En el caso de Cancún, JetBlue promueve vuelos desde el JFK empezando por $134.00 USD.
República Dominicana figura como uno de los destinos más económicos aterrizando en Puerto Plata, con un costo de $139.00 USD. Para viajar a Puerto Rico, si se aterriza en San Juan, el viaje costaría $144.00 USD.
Por otra parte, JetBlue también ofrece vuelos a París, Francia, y a Londres, Inglaterra, por $399.00 USD y $339.00 USD respectivamente.
Aquí, hay que señalar que los descuentos son para viajes de ida, por tanto, el pasaje de vuelta puede costar más de lo esperado.