Jubilados de Estados Unidos cobrarían menos durante la próxima década, según estudio

El Comité de Presupuesto Federal Responsable (CRFB) de Estados Unidos, informó los resultados de un análisis que realizó. El estudio trata sobre los beneficios del Seguro Social para los jubilados de la década venidera. Según los datos, se estima que para el año 2033 ocurra una reducción general de $17 400.00 USD como promedio en los salarios acumulados. Esta estadística alcanzaría una disminución del 23% y perjudicaría a 70 millones de norteamericanos dependientes del Seguro de Vejez y Sobrevivencia (OASI).

El informe afecta a los empleados que en estos momentos tienen una edad de 55 a 60 años. Los estadounidenses solteros recibirán un descuento medio de $13 100.00 USD y los matrimonios con menos ingresos, dejarán de cobrar $10 600.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Se acabó el tiempo: Comienza la detención y deportación masiva de inmigrantes en Estados Unidos

Las parejas con sueldos superiores, tendrán una rebaja de $23 000.00 USD anuales y para las personas individuales existirá un recorte de $17 300.00 USD. La investigación se ejecutó con la idea de encontrar soluciones para evitar un impacto negativo de la economía en los ancianos del futuro. 

Algunas medidas son contradictorias 

El Congreso de la nación cuenta con algunas iniciativas para implementar contra esta tendencia desfavorable, pero dos de las medidas son contradictorias. Una propuesta consiste en aumentar los impuestos de los obreros en el presente y la otra propone ajustar al máximo la edad de retiro. 

LEA TAMBIÉN:  Inmigrantes cubanos detenidos durante redada en Coral Gables

La Seguridad Social es un programa del gobierno para retribuir a los jubilados, impedidos y sobrevivientes. Los trabajadores van acumulando beneficios al Seguro Social todos los meses con el 6,2% del salario. 

Las empresas deben aportar otra fracción de la remuneración de sus operarios con el mismo 6,2%. Las personas que trabajan de forma independiente, tienen que contribuir con el 12,4% de los ingresos personales. 

La población elegible para los pagos del Seguro Social, deben acumular 4 créditos anuales durante una década de trabajo. La cifra del dinero a cobrar en la jubilación, se rige por los 35 años de labor con los salarios más grandes. 

LEA TAMBIÉN:  ICE confirma que comenzará a detener inmigrantes desde el 21 de enero de 2025

Deja un comentario