El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos de América, brindará ayuda económica a varios estados del país antes de concluir noviembre. Esta es una información importante para los ciudadanos que desean aumentar sus finanzas en los últimos días del 2023. Los estados que se favorecerán del apoyo monetario del IRS, son Virginia, Arizona y Alabama.
Hace algún tiempo el gobierno de la nación dejó de emitir cheques de estímulo, porque la crisis provocada por el Coronavirus ha ido disminuyendo. Sin embargo aún existen muchos norteamericanos que tienen dificultades para solventar los gastos del mes, por los altos precios de la inflación.
Por este motivo el IRS tomó la decisión de hacer devoluciones de los impuestos a los contribuyentes, que cumplen con sus deberes tributarios sistemáticamente. La agencia federal informó que los reembolsos se empezarán a entregar el día 30 del mes de noviembre del actual año.
A partir de que la administración nacional dejó de implementar aportes financieros, la mayoría de los estados tomaron la iniciativa de contribuir con sus habitantes. Los estados tienen varios tipos de programas para favorecer a los residentes y el IRS también participa en estos beneficios.
Las cifras que se repartirán
Los niveles inflacionarios registraron valores históricos en meses anteriores, que debilitó la capacidad financiera de los estadounidenses. En próximos días el IRS tiene preparado un cheque con una cifra máxima de $2 000.00 USD, para la población que abona sus obligaciones fiscales.
En Alabama está planificado distribuir $393 millones de dólares como devoluciones tributarias. Este dinero forma parte de un presupuesto de $2 800 millones de dólares que pertenece al Fondo Fiduciario para la Educación.
También hay más estados que se han sumado a realizar contribuciones monetarias a sus ciudadanos. Estos estados son Nueva York, Georgia y Florida, que tienen previsto entregar cheques de estímulo con diversas cantidades de dinero.
los que viven en puerto Rico lo pueden resivir yo soy paciente de cáncer en rodilla y pie derecho.
primeramente dios me aprieben