El recién fin de semana ningún jugador pudo llevarse a casa el premio mayor de la Lotería de Mega Millions en Estados Unidos.
Luego del último sorteo, el cetro en metálico ascendió hasta los $820 millones. Los organizadores pondrán en disputa este martes dicha cifra para quienes decidan probar suerte y volverse millonarios.
El pasado viernes la Lotería proponía un premio de $720 millones y su combinación ganadora resultó 29, 40, 47, 50, 57, y Mega Ball dorada 25.
Si algún jugador logra el éxito en el venidero sorteo podrá escoger dos variantes de pago. La primera de ellas es una liquidación anual durante 29 años; la segunda opción es un desembolso único de $422 millones en efectivo.
Los expertos y organizadores de Mega Millions dieron a conocer que este de ahora es el quinto premio más grande de la historia de la Lotería. En tanto, volviendo al sorteo del viernes último, los ocho boletos que acertaron las cinco bolas blancas recibirán un premio de un millón de dólares.
Posibilidades, cada vez más remotas
Las posibilidades de ganar el premio gordo del Mega Millions son cada vez más remotas. Ahora mismo son de una entre 302,6 millones las opciones matemáticas de lograr el éxito.
No obstante, esto es un incentivo para los jugadores de todo el país que esperan tener suerte y convertirse en millonarios de la noche a la mañana. La última vez que Mega Millions entregó el premio mayor fue el pasado 18 de abril.
Para jugar en esta Lotería los participantes deben seleccionar seis números de dos grupos. Se trata de cinco números del 1 al 70 y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada).
Para resultar vencedor es imprescindible acertar los seis números ganadores en el sorteo. El mismo se realiza todos los martes y viernes a las 11 de la noche, hora del este.