La Lotería de Mega Millions en Estados Unidos pone en juego esta noche de viernes el astronómico premio de $1.25 mil millones de dólares. La cifra del premio mayor subió tras el más reciente sorteo, realizado hace tres días. ¡Atención! Si alguien se lleva el bote hoy significaría este uno de los más grandes de la historia de la Lotería en el país. Pero, ¿cuáles son las opciones de lograr tal hazaña?
Las posibilidades son cada vez más remotas pero no imposibles. Justo ahora se calculan de 1 en 302,6 millones sin importar la categoría o tamaño del acierto. En tanto, para llevarse al hogar un premio mayor con Powerball se estiman opciones de 1 en 292,2 millones.
Acerca del tema han comentado varios expertos. Se recomienda no gastar todo el dinero en boletos de Lotería porque las cuentas son claras y revelan lo difícil que sería convertirse en vencedor del sorteo.
Antes de jugar analiza cuánto puedes pagar
Si juegas con frecuencia, primero, ten en cuenta cuánto puedes pagar. Analiza con detenimiento otras opciones más viables para invertir el dinero.
Matthew Kovach, profesor asistente en el departamento de economía de Virginia Tech, fue tajante al decir “los boletos de lotería definitivamente no son buenas inversiones”.
El experto dijo, además, a The Associated Press que “ni siquiera son inversiones… existe la expectativa de que siempre perderá dinero”.
Datos oficiales de la Lotería revelan que cada año es más difícil ganarla. Este aspecto hace, por defecto, que los premios mayores crezcan y se vuelvan casi inalcanzables.
En 2015, por ejemplo, las opciones de ganar el Powerball eran de 1 entre $175,2 millones de dólares.
Dos años más tarde las probabilidades de ganar se tornaron más escasas. Entonces, las opciones de llevarse el premio mayor se marcaron de 1 a $258,9 millones de dólares.
Coincidentemente, los cetros más jugosos de Estados Unidos aparecieron desde que se realizaron estos cambios.
Los cubano estamos desperado yo soy del 16 de febrero nada ayuda para que revise los casos hatrasado del parol humanitario ayuda
ayuda con los casos atrasado del parol humanitario febrero y enero ayuda