La lotería de Powerball, de Estados Unidos, recordó que aún busca a los ganadores de tres premios de $50.000 USD cada uno. Por cierto, estos billetes se vendieron en el mismo estado y, curiosamente, nadie los ha reclamado.
La lotería llamó, a través de su página Web, a que los tres ganadores se presenten y reclamen su dinero. Los tres boletos ganadores se compraron en Luisiana a principios de este año.
Sin dudas, el tiempo se acaba para dos ganadores misteriosos que tienen poco margen ya para reclamar el dinero del premio.
El primer boleto de Powerball se compró en Metairie, Luisiana. El individuo desconocido compró un boleto de Powerball en Brother Food Mart para un sorteo el 18 de marzo.
El suertudo apenas tiene hasta el 14 de septiembre próximo para reclamar sus ganancias. Los números ganadores del sorteo fueron 10, 17, 20, 39 y 44, incluido un Powerball de 16.
Otros boletos ganadores de Powerball
El segundo boleto se compró en Nueva Orleans, Luisiana, en una tienda Lakeview Discount para un sorteo el 6 de abril. El afortunado tiene hasta el 3 de octubre para reclamar el dinero. Los números ganadores fueron 22, 27, 44, 52 y 69, además de un Powerball de 09.
El boleto ganador final se compró en Baton Rouge, Luisiana, en Racetrac para el sorteo del 13 de julio.
Este afortunado tiene un poco más de tiempo para presentarse y reclamar su premio, vence el 9 de enero de 2025. Los números ganadores de este sorteo fueron 09, 55, 59, 66 y 69. Y el número del Powerball era 21.
Los funcionarios de la Lotería de Luisiana han instado a las personas a revisar sus boletos para ver si las ganancias podrían ser suyas.
Por si fuera poco, también hubo un cuarto boleto ganador comprado en Luisiana. El billete de Mega Millions valía $10.000 USD y se vendió en una tienda de conveniencia en Donaldsonville.
Este ganador tampoco se ha presentado todavía, pero tiene hasta el 12 de febrero de 2025 para reclamar el dinero del premio.