Lugares ideales para esperar el nuevo año en Miami

Miami es una ciudad grande y con opciones para todos los gustos. Eso también incluye la posibilidad de esperar el Año Nuevo según expectativas e intereses diversos. 

El hotel W Miami Downtown Brickell es uno de los sitios con una oferta especial para despedir 2022. En la azotea del piso 15, con vista a la Bahía de Biscayne, se darán cita varios DJ´s conocidos en la escena musical. Con el nombre de «New Year’s Eve Electric», el espectáculo incluye luces y fuegos artificiales, así como Open Bar Premium durante 4 horas. 

LEA TAMBIÉN:  Inmigrantes cubanos detenidos durante redada en Coral Gables

Los precios de las entradas están entre $209 y $3 495 dólares.

Otra festividad transcurre cada año en el Biltmore, en 1200 Anastasia Ave. Ofertas gastronómicas, barra libre, presentación de DJ’s y espectáculo de fuegos artificiales forman parte de la oferta.  Las entradas se pueden comprar en el sitio web EventBrite.

Esperar el Año Nuevo en Miami

Por estos días y hasta el 2 de enero de 2023 Miami celebra el Festival Dreamland. Diferentes shows amenizan cada jornada de un evento calificado como una experiencia LGBTQ+ Premium. Por esa razón, la edad mínima requerida para asistir es de 21 años. 

LEA TAMBIÉN:  Ajustes a la importación de autos a Cuba perjudicaría los envíos desde Miami

En su página web se pueden adquirir las entradas, con precios que van desde los $349 hasta los $549 dólares.

Finalmente, si vives en Miami puedes esperar el Año Nuevo al aire libre en el Bayfront Park. Se trata de evento gratuito en el que se presentan músicos nacionales e internacionales. 

Los asistentes podrán disfrutar junto a la música de una barra con variedad de cocteles, así como juegos de luces. La festividad inicia cada jornada a las 6:00 p.m.

LEA TAMBIÉN:  Algunos precios de la tienda que solo vende en dólares y no acepta MLC

El Bayfront Park se halla   en el centro de la urbe, y si bien no es preciso pagar para entrar, hay una opción VIP, a un costo de US$249 dólares por persona.

 

Deja un comentario