La empresa de comida rápida, McDonald´s es muy popular por sus hamburguesas. Sin embargo, existen otras ofertas en el menú que son del agrado de la población, como las papas fritas, refrescos y helados.
La compañía implementó una novedosa estrategia para abaratar sus costos. La empresa tomó esta decisión después de que los clientes se quejaran, por el incremento de las tarifas en las ofertas.
El director ejecutivo de la firma, Chris Kempczinski, comunicó que la medida seguirá aplicándose de forma progresiva durante el 2024. El señor Kempczinski también comentó, que el objetivo de la iniciativa consiste en ofrecer una respuesta a las opiniones de los usuarios.
Los consumidores de los productos de McDonald´s, comenzaron a disminuir a partir de la subida de los importes. Desde ese instante, las personas prefieren alimentarse en sus hogares y la intención es atraer hasta los norteamericanos con poca capacidad monetaria.
Las hamburguesas tendrán mejor sabor
Otro motivo que incide en la poca asistencia de estadounidenses a estos restaurantes, es el impacto negativo de los niveles inflacionarios en la economía. Luego de aplicarse el nuevo plan, la estadística evidenció que las ventas se elevaron un 3,4% en los tres meses recientes.
El director de los restaurantes de McDonald´s en el país, Mason Smoot aseguró que se pretende superar la calidad, el sabor y el servicio. Un estudio indica, que estos establecimientos acogen un número superior a 60 millones de visitantes diarios.
El año pasado se creó la propaganda Best Burger, para elevar la comercialización de los productos. La promoción de Best Burger, está llegando a los ciudadanos de manera más atractiva y agradable al paladar.
Entre los cambios que se han realizado, está la incorporación de cebollas blancas a las hamburguesas en el momento de la elaboración. Además, está previsto que los Big Macs se preparen con mayor cantidad de salsa.