El premio mayor del sorteo Mega Millions se disparó hasta los $792 millones de dólares. La cifra aumentó considerablemente tras no encontrar ganador durante la lotería del martes 12 de marzo. La próxima entrega será el venidero viernes a la hora habitual.
Si esa noche sale un afortunado y se lleva el millonario bote acumulado podrá, entonces, elegir entre un pago durante 29 años o un depósito único de $381.8 millones de dólares. Los números de la suerte este martes fueron: 2, 16, 31, 57, 64 y el Mega Ball 24.
El premio acumulado para el viernes entrante es el sexto más grande en la historia de la lotería. Por cierto, la última vez que alguien ganó el premio mayor del Mega Millions fue el 8 de diciembre del año pasado.
En ese momento, dos boletos exitosos de $394 millones se vendieron en una estación de gasolina Chevron en Encino, California.
Probabilidades de ganar
Las probabilidades de llevarse el premio gordo del Mega Millions son cada vez más remotas. Ahora mismo ese cálculo da una opción entre 302,6 millones. No obstante, los jugadores siguen intentando obtener este jugoso trofeo que, sin dudas, le cambiará la vida a quien lo alcance.
Para jugar, los participantes deben seleccionar seis números de dos grupos: cinco números del 1 al 70 y uno del 1 al 25 (Mega Ball dorada). Para alcanzar el premio mayor, deben acertar los seis números ganadores. Este se realiza todos los martes y viernes a las 11 de la noche hora del este.
Se pueden adquirir los boletos de Mega Millions en la mayoría de las gasolineras y mercados en 45 estados del país.
Además, se juega en el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. El ticket puede adquirirse por solo $2.00 USD. No se celebra esta lotería en Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.
Ocho estados no cobran impuestos de renta sobre las ganancias de la lotería. Ellos son California, New Hampshire, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington, Florida y Wyoming.