En Estados Unidos se anuncia, para este mes de noviembre, la entrega de cheques de ayuda a los ciudadanos, con valores límites de $1050.00 USD. Estos se pueden entregar mediante devoluciones por el pago tributario o por concepto de apoyo financiero.
El estado de California ya comenzó con los beneficios en un primer momento del 7 al 25 de octubre. Luego se aprobó otra distribución a partir del pasado 28 de octubre que se alargará hasta el 14 de noviembre.
También repartieron tarjetas bancarias a través del correo el día 25 de octubre y continuarán hasta el 10 de diciembre. Se autorizaron reintegros de impuestos a partir de $200.00 USD en adelante para satisfacer a 23 millones de habitantes.
Lo que se debe hacer para recibir el cheque de estímulo
Además, se dio a conocer que las personas deben estar informadas de acuerdo a la elegibilidad y la cantidad de dinero a recibir. Para estar al día se recomienda que se visite el sitio Web Estimador de Reembolso Tributario para la Clase Media.
Los implicados con derecho a demandar el recurso monetario tienen que ser residentes en el estado, al menos, 6 meses dentro del año fiscal. Otro requisito es haber presentado la declaración de los tributos.
Más estados preparan sus cheques de estímulo
En Nuevo México la cifra a repartir es de $400.00 USD como mínimo. Se tendrá en cuenta para priorizar a los residentes con los salarios más bajos.
El territorio de Idaho pronostica los beneficios para los días posteriores a la celebración de Acción de Gracias. Se permitió conceder de $100.00 USD a $600.00 USD con fondos de $60000.00 USD diarios y 75 mil cheques semanales. La Comisión de Impuestos de la región comunicó que para marzo de 2023 podrán haber realizado 800 mil reembolsos por $500 millones de dólares.
En noviembre se activará en Evanston, Illinois, el plan de ingreso básico universal con $500.00 USD al mes durante un año. Está destinado a 150 familias de baja solvencia económica.
I just need a job urgent thats all i need money yo live.