Quizás, no fueron suficientes los 234 episodios de “Friends” para disfrutar de las expresiones de Chandler gracias a la destreza actoral de Matthew Perry. Quizás, Chandler y Matthew ya son uno solo, tal vez más el primero que el segundo. Al menos así lo quieren recordar todos los seguidores de este carismático actor.La noticia, publicada por TMZ, dio la vuelta al mundo en pocos minutos: “La estrella de “Friends”, Matthew Perry ha muerto a los 54 años”.
Evidente resultan la conmoción y el desconcierto. Pero, lo cierto es que el novio de Monica Geller y mordaz oficinista de la popular serie ha sido encontrado muerto este sábado.
Diversos medios confirman ahora que la policía de Los Ángeles, en California lo encontró ahogado en su jacuzzi pasadas las cuatro de la tarde.
Es muy pronto aún para sacar conclusiones, por eso el departamento de policía continúa investigando el fallecimiento.
¿Qué se conoce al respecto?
Medios como TMZ y Page Six revelaron que Matthew había practicado deportes en horas de la mañana, y luego de esto regresó a su casa. Más tarde le pidió a su asistente realizar una diligencia y esta lo halló par de horas después, llamando así a los servicios de emergencia.
Por otra parte, reporta el medio norteamericano The New York Post que la llamada de emergencia que recibieron las autoridades fue por un aparente paro cardiaco. Otros diarios también manejan la variante de ahogamiento como una causa posible de su muerte.
Perry comenzó a actuar desde la temprana edad de 10 años, pero no todo fue color de rosa en su carrera. Tuvo que lidiar con las adicciones y las trabas que ello representa para un actor de talla mundial.