Aprovecha estos descuentos en las tiendas de Estados Unidos fuera de las fechas festivas

En Estados Unidos, no siempre hay que esperar fechas especiales como Black Friday para conseguir descuentos en tiendas y centros comerciales.

Es decir, que se pueden obtener ofertas y descuentos independientemente de una fecha tan significativa para los norteamericanos como el Black Friday.

Una de las temporadas más atractivas para hacerlo es durante los meses de agosto y febrero, ya que son meses ideales para «cazar» descuentos.

Sucede que los compradores experimentados están atentos cuando termina una temporada y comienza la otra, y por ello suelen aparecer ofertas atractivas.

Agosto es un mes donde las tiendas generalmente renuevan sus ofertas con productos de otoño. Entre tanto, se ofrecen rebajas en los artículos de verano que quedan en los estantes.

Lo más probable es que las personas encuentren precios bastante convenientes, a pesar de que la variedad suele ser limitada. Asimismo, es en agosto cuando se realizan las promociones de ventas por el inicio de clases.

Por su parte, febrero también es un buen mes para encontrar rebajas, ya que finaliza la temporada invernal. En esta época se hallan sin dificultades descuentos en ropa de invierno.

Mientras, durante el Día del Presidente, se pueden encontrar rebajas en muebles, electrodomésticos y en productos de tecnología como laptops.

Pero, en caso de que agosto o febrero parezcan meses demasiado lejanos siempre existen las rebajas post Navidad.

De este modo, visitar las tiendas justo después de la Navidad parece una opción bastante razonable. Muchos centros ofrecen descuentos en productos no vendidos durante las festividades. Es decir que, en esta época buscan atraer a las personas que recibieron tarjetas de regalo navideñas.

¿Cómo ahorrar dinero en compras durante el año?

Lo primero es establecer un presupuesto que determine la disposición del cliente de gastar dinero en un artículo específico. Igualmente, también se recomienda esperar el momento oportuno, ya que  siempre hay descuentos en algún producto.

Por ejemplo, si el cliente hace una lista de lo que necesita y espera a que esté en oferta, puede que encuentre buenos precios. También es importante comparar los precios y verificar los de la competencia para aprovechar los descuentos.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil