«No es Marianao, es Kentucky»: Bronca entre cubanas en supermercado de Estados Unidos

Un desagradable  incidente tuvo lugar cuando algunas clientas cubanas protagonizaron un altercado en un conocido supermercado de Louisville, Kentucky.

El video de la bronca ha sido compartido por distintas redes sociales luego que un usuario de Facebook documentara el inicio de la riña frente a la caja del supermercado. La tensión verbal se intensificó gradualmente hasta que la situación derivó en violencia física.

En medio del enfrentamiento, una de las mujeres involucradas llegó a propinar un golpe en el brazo a su contrincante, lo que desató la intervención de otras presentes con una serie de empujones y golpes mutuos. Los espectadores quedaron perplejos ante la escena y solicitaron la intervención policial para restaurar la calma.

En los últimos años Louisville, Kentucky, ha experimentado un aumento notorio en la llegada de migrantes cubanos que han optado por establecerse en esta ciudad. El flujo migratorio ha sido impulsado por la disponibilidad de empleos, el costo de vida relativamente más bajo que en Florida y la buena acogida por parte de la comunidad local.

Se calcula que hoy viven en la ciudad unos 30 mil cubanos, mayormente en el condado de Jefferson, que forma parte de Louisville. La mayoría de estos individuos abandonó Cuba en busca de una vida mejor, huyendo de las dificultades y limitaciones que se sufren en la isla.

«Esto no es Marianao, es Kentucky, aunque parezca que estamos en Cuba», comentó una usuaria que compartió el video desde su perfil de Facebook.

13 comentarios en ««No es Marianao, es Kentucky»: Bronca entre cubanas en supermercado de Estados Unidos»

  1. que vergüenza estos son los elementos que se van de acá . pero están pidiendo ¿ policía ? y no saben. que allí pagan todas las de esa chusmeria .
    talvez aquí sea una multa pero allá la cosa se le puede poner negra. están jugando con la candela ?.

    Responder
  2. Es una pena que por un grupo de personas nos califiquen a todos los cubanos por igual es verdad que una buena parte de los que han emigrado son personas vulgares pero no somos todos los cubanos, y es una pena que los mismo cubanos que viven allí que también han emigrado en este y otro momento nos califiquen a los cubanos con ese desprecio.

    Responder
  3. Estamos muy contentos con las salidas en masa de esta plaga que viven en las alcantarillas. sabemos que son bienvenidas allá, así que prepárense que esas fiestas serán habituales.

    Responder

Deja un comentario