Los pagos directos que benefician a miles de familias continúan en Estados Unidos. El gobierno del país ha decidido enviar ayuda económica de hasta $1 400.00 USD a los elegibles en esta oportunidad.
El soporte financiero puede llegar en diversas opciones: vía reembolso de impuestos o por pagos directos.
La asistencia que se prevé para los próximos días va desde $300.00 USD hasta $1 400.00 USD. Se estima funcionen como cupones de ayuda. Este apoyo financiero llega en un momento clave de la realidad actual estadounidense.
La inflación y sus precios muy elevados han afectado la capacidad financiera familiar. De ahí, que los gobiernos estatales continúen tendiendo la mano a sus ciudadanos.
Este es el caso del estado de Colorado. Por ejemplo, en Denver, quienes sean elegibles podrán beneficiarse con una cifra de hasta $1 400.00 USD. Esta ayuda llegará a los hogares en forma de reembolso a la hora de realizar una compra de productos relacionados con la energía verde.
Reembolso de bicicletas eléctricas en Denver
El novedoso programa de reembolso de bicicletas eléctricas ha estado ofreciendo diversos cupones a sus residentes para ayudarlos a adquirir este tipo de vehículo. Según publica The Sun, el reembolso básico es de $300.00 USD, mientras, los compradores de bicicletas eléctricas de carga pueden obtener hasta $500.00 USD.
¡Atención! Los destinatarios que tengan ingresos calificados, podrán recibir $1 200.00 USD por una bicicleta eléctrica y hasta $1 400.00 USD por una de carga. No olvides que los beneficiarios con discapacidades también pueden ser elegibles para recibir los cupones de ayuda.
Las bicicletas eléctricas adaptativas están diseñadas para satisfacer las necesidades del ciclista.
Todos los residentes actuales de Denver con comprobante de domicilio vigente podrán solicitar los reembolsos que llegan hasta $1 400.00 USD para adquirir bicicletas eléctricas.
Por último, los beneficiarios calificados deben demostrar que los ingresos de su hogar están por debajo del 60%del ingreso medio del estado de Colorado.