La noche de este viernes se realizó el sorteo Mega Millions en Estados Unidos.
El 29 de diciembre se puso en juego un bote acumulado de $92 millones de dólares, lo que significa una bolsa de dinero en efectivo de $46.1 millones. Los organizadores de la lotería no han reportado ganadores hasta el momento.
Los números de la suerte anoche fueron: 11, 27, 30, 62 y 70; el Mega Ball, 10, y el multiplicador Megaplier, 3X. La próxima versión del sorteo será el martes 2 de enero de 2024.
Billete asequible para jugar
Comprar un billete de lotería para jugar en Mega Millions resulta fácil y asequible. Por ejemplo, cada línea cuesta, apenas, $2.00 USD. Para jugar, selecciona seis números de dos grupos de números separados, cinco diferentes entre 1 y 70 (que se sortean con bolas blancas) y un número del 1 al 25 (que es la Mega Ball dorada).
Tienes otra opción de juego: Easy Pick/Quick Pick. Si salen tus seis números merecerás, entonces, el premio mayor de la lotería. Por cierto, este último se establece según la venta previa de boletos y se anuncia antes de cada sorteo.
Nueve formas de ganar
En la actualidad existen nueve formas de ganar un premio en Mega Millions. Estas van desde el premio mayor hasta el reembolso del boleto comprado.
Para lograrlo, puedes incluir otros modos de juego como el Megaplier, que aumenta el costo del boleto a $3.00 USD.
Si seleccionas esta variante debes elegir una bola. Si sale premiada, multiplicará tu premio por el número de veces que aparece en dicha bolita.
El máximo serían 10 veces. Además, hay otras formas de jugar, claro, con un costo adicional, según las hipotéticas ganancias que obtendrás.
Si decides adquirir el boleto a través de Internet te costará más caro, pero, podrás jugar desde cualquier país del mundo. En tanto, si lo compras en un establecimiento será más barato.