Ocupan y destrozaron una casa de $10 millones de dólares en Estados Unidos

Un caso de ocupación ilegal de vivienda se registró en California, Estados Unidos. La policía acudió al llamado de los vecinos de una mansión valorada en $10 millones de dólares y descubrieron a varios “ocupas” en el inmueble.

De la que un día fue la mansión más lujosa de la zona de Hollywood Hills West, en Los Ángeles, ahora solo queda el recuerdo. La vivienda se sitúa en el 1754 de Sunset Plaza Drive y ya no se parece a lo que fue, en su fachada y menos en su interior.

LEA TAMBIÉN:  Oficial: en su última semana de mandato, Biden anuncia nuevas medidas hacia Cuba

Según el reporte de KTLA, al llegar la policía al lugar encontraron a tres personas dentro: un hombre y dos mujeres. Los agentes detuvieron a los “ocupas” para luego investigarlos. Los análisis, en este caso, no demoraron mucho al menos con los arrestados porque poco después los pusieron en libertad.

Dos de los implicados en el arresto dijeron a la policía que todo fue un malentendido. Uno de los agentes que acudió al lugar confirmó el origen de los gritos provenientes del interior de la mansión. “Se debieron a que un perro habría mordido a una de las mujeres detenidas”.

LEA TAMBIÉN:  Fechas del cheque de estímulo de $1,400 dólares del IRS en 2025

Una mansión llena de escombros

La mansión, muy famosa por cierto hace varios años atrás, valía en su momento $10 millones de dólares. Sin embargo, ahora reinan los escombros y excrementos dentro y fuera del inmueble. Sobre todo, las paredes en su interior están llenas de frases contra las personas ricas.

Una de las acusadas dijo a la policía que la habían contratado para limpiar, sacar a los ocupantes ilegales y dejar la casa lista para alquilarla o venderla. De la otra parte, el agente inmobiliario, afirmó que ninguna de las tres personas debía estar ahí.

LEA TAMBIÉN:  Operativo de detención masiva de inmigrantes en Estados Unidos: 78 arrestos en las últimas horas

La policía de Los Ángeles señaló que no localizaron al dueño de la vivienda, por lo que no se presentó ninguna denuncia. Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo lleva la mansión abandonada, los daños incluyen muebles deteriorados, cristales rotos y basura en todo el lugar.

Deja un comentario