Muchos habitantes de Estados Unidos están esperando el lunes 8 del actual mes para apreciar un eclipse de sol. Por este motivo, los norteamericanos se trasladarán a diferentes lugares para observar el acontecimiento de la mejor manera.
Varias empresas de restaurantes están aprovechando el suceso para ofertar distintas comidas. Estas compañías proponen que las familias y amistades puedan comer mientras disfrutan del eclipse.
La cadena de establecimientos de comida rápida, Burger King ofrece una Whopper libre de costo a los estadounidenses que paguen por otra hamburguesa. Burger King está anunciando que esta oferta tendrá vigencia desde el día 8 hasta el 15 de este mes.
Los usuarios podrán acceder a la promoción a través del espacio virtual de la corporación y por la aplicación BK.
Las personas asociadas al plan Royal Perks tendrán la oportunidad de beneficiarse, al escribir un mensaje que diga ECLIPSE y dirigido al número 251-251.
Los ciudadanos que no sean miembros, tienen la posibilidad de inscribirse gratis con BK.com y la aplicación.
Otras empresas también tienen ofertas atractivas
En Kryspy Kreme estarán comercializando una dona exclusiva, durante las jornadas entre el 5 y el 8 del presente mes. El nombre del producto será Dona Total Solar Eclipse y tendrá la estructura de la Original Dona Glaseada.
Esta dona estará cubierta con chocolate negro, crema de mantequilla, galletas Oreo y chispas plateadas. Los establecimientos de Marco´s Pizza venderán al 50% de sus tarifas habituales hasta el domingo 14 de abril.
Pizza Hut tiene una promoción titulada Total Eclipse of the Hut, con pizzas de gran tamaño a $12.00 USD. En estos locales se puede consumir y encargar para llevar, así como la implementación del servicio de envío hasta la vivienda.
La población tendrá la opción de pedir diez ingredientes, en una pizza elaborada al gusto individual. También se podrán comprar las pizzas tradicionales Thin´N Crispy, Hand Tossed Pizza y Original Pan Pizza.
Los granizados Sonic crearán el Blackout Slush Float, con sabor a algodón de azúcar y dragonfruit. Este producto estará acompañado de helado con chispas de color azul y morado.