Pagan hasta $27 dólares la hora por quitar la nieve en esta ciudad de Estados Unidos

Las condiciones invernales continúan afectando a varias ciudades de Estados Unidos, sobre todo durante las semanas más recientes.Tormentas de nieve y temperaturas por debajo de los cero grados Celsius preocupan a millones de personas que deben salir cada día a trabajar en semejantes condiciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) la actual temporada de invierno seguirá azotando a gran parte del país durante los próximos días.

En Nueva York, por ejemplo, se espera una acumulación de nieve de hasta tres pulgadas, aspecto que hace difícil el tránsito de vehículos por sus arterias. 

El gobierno local de la Gran Manzana propone empleos para todas las personas que puedan soportar las bajas temperaturas.

¿De qué se trata? El objetivo de este puesto de trabajo temporal es quitar la nieve de las calles de Nueva York. 

Los salarios se ubican, incluso, por encima del sueldo básico a nivel nacional. Un atractivo adicional para los interesados. Los paleadores de nieve cobrarán entre $18.00 USD y $27.00 USD por hora trabajada, según la experiencia individual. 

El Departamento de Sanidad de Nueva York explica, mediante su sitio web, que inicialmente las personas seleccionadas recibirán $18.00 USD por hora. Luego, el pago aumentará a $27.00 USD una vez que el empleado acumule 40 horas trabajadas a lo largo de una semana.

¿De qué trata el trabajo?

El puesto consiste en quitar la nieve y el hielo de las zonas públicas de la ciudad, como las paradas de autobuses, cruces peatonales, carreteras y aceras.

Se permite utilizar una pala manual o un equipo especial quitanieves. En tanto, el trabajador deberá estar dispuesto a manejar sustancias que ayudan a descongelar la nieve como la sal, por ejemplo.

Para comenzar a trabajar cuanto antes debes cumplir con muy pocos requisitos. Es imprescindible tener un permiso de trabajo en Estados Unidos, ser mayor de 18 años y ser capaz de realizar trabajos físicos pesados. 

Puedes presentar tu solicitud vía online en la web del Departamento de Sanidad. Ten listos los documentos siguientes: tarjeta de Seguro Social, dos identificaciones (original y copia de ambas y dos fotografías pequeñas (1-1/2 pulgada cuadrada).

Deja un comentario