Plazo para reclamar reembolso de impuestos en Estados Unidos

El estado de Arizona, en Estados Unidos, ofrecerá una ayuda económica a sus habitantes por un valor de hasta $750.00 USD. El dinero pertenece al programa Reembolso de Impuestos para las Familias, que apoyará a más de 700 mil hogares.

Hacía algún tiempo que la iniciativa estaba anunciada, pero fue autorizada la semana anterior. El estado dispondrá de un fondo con exceso de los ingresos sobre los gastos por encima de $2 000 millones de dólares.

Las cifras a entregar estarán en correspondencia con las edades de los miembros dependientes de las familias. En las viviendas donde residan personas con menos de 17 años y se subordinen a los adultos, se pagarán $250.00 USD por cada pequeño.

Las exigencias que se necesitan cumplir

Los domicilios que cuenten con ciudadanos mayores de 17 años y dependan de sus familiares, ingresarán $100.00 USD por persona. Los responsables de las moradas tendrán derecho a cobrar por tres habitantes dependientes para alcanzar el máximo del aporte gubernamental. Los padres que estén a cargo de tres hijos con más de 17 años de edad, podrán acceder a $300.00 USD.

Los interesados tendrán un plazo para presentar la información sobre su situación tributaria que vencerá el 17 de noviembre del actual año. El Departamento Fiscal del estado revisará esta documentación para escoger a la población que obtendrá el recurso financiero.

Los contribuyentes que envíen la declaración jurada con inmediatez, podrán recibir el cheque de estímulo el próximo lunes 30 de octubre. Sin embargo, está previsto que casi todos los beneficiarios consigan la retribución monetaria durante el año venidero.

Los elegibles a la ayuda, solo podrán reclamar los impuestos del 2021 que deberán estar declarados. Estas personas tuvieron que vivir ese año en Arizona junto a sus familiares dependientes. El último requisito establece que los ciudadanos no podrán tener deudas con los tributos del 2019, 2020 y 2021.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil