Policía de Miami-Dade detiene a mujer por robar un reloj de $750 mil dólares

Una mujer fue detenida por la policía de Miami-Dade y se le acusa de robar un reloj marca Richard Mille, con un valor estimado de $750 mil dólares. La víctima fue un hombre en un hecho ocurrido a la salida del estadio Hard Rock, de Miami Gardens. La protagonista del robo es la colombiana Sonia Montenegro Bolaños, de 39 años de edad. Ella reside en Estados Unidos con una visa de no inmigrante. Su arresto se concretó por los cargos de robo con fuerza y conspiración para cometer robo con fuerza, según Local 10.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1,750 dólares: Fecha de la entrega y quiénes se benefician

La policía aclara los hechos mediante la orden de arresto del caso. Resulta que la víctima, de 38 años, asistió el 2 de abril último a ver el Miami Open de tenis de campo. Justo cuando caminaba por un puente peatonal, la acusada le introdujo los dedos entre el reloj y la muñeca, y empezó a jalar para quitárselo.

La víctima de este robo cubrió el reloj para impedir que se lo quitaran pero no corrió tal suerte. Ambos lucharon por la prenda, sin embargo, una segunda mujer, identificada por su apellido, “Sabogal”, se lo arrebató y de inmediato se lo entregó a una tercera.

LEA TAMBIÉN:  El cheque de estímulo de $1,312 dólares será entregado antes de Navidad

Finalmente, el hombre en cuestión logró detener a ambas damas pero una de ellas comenzó a gritar “violación” y tuvo que soltarlas. Luego, ellas huyeron al estacionamiento y escaparon. Afortunadamente para la víctima de este robo, todo el suceso fue captado por una cámara de vigilancia. 

Mujeres en riesgo de fuga

Ambas damas están en riesgo de fuga. La policía ya logró capturar a Montenegro, pero aún no ha localizado a su cómplice, la también colombiana Sabogal. Las autoridades estiman que esta última haya regresado a su país de origen. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Buenas noticias para inmigrantes! Obtendrán más rápido la green card de residencia en Estados Unidos si tienen uno de estos empleos

Otra opción es que se haya mudado de estado para evitar a la policía de Miami-Dade. No obstante, las investigaciones sobre el caso continúan, sobre todo, para ubicar el paradero de Sabogal.

Video thumbnail

Deja un comentario