Primera tienda online en aceptar pagos con tarjetas EBT del programa SNAP en Estados Unidos

Los usuarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) de los Estados Unidos de América tendrán la posibilidad de comprar alimentos en Thrive Market.

Este es un comercio virtual que oferta comestibles sanos y naturales, además de ser el primer sitio digital en vender a los beneficiarios del SNAP. 

Recientemente se informó a la prensa, que el Departamento de Agricultura (USDA), autorizó a Thrive Market a aceptar tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT).

El director ejecutivo de Thrive Market, Nick Green comunicó que el cobro a través de las tarjetas EBT es una opción económica para los norteamericanos. 

El señor Green dijo que esta alternativa también estimula los hábitos alimenticios saludables. Thrive Market opera en todo el territorio nacional y ofrece el servicio hasta los hogares de los estadounidenses. 

Los beneficios de Thrive Market

Este mercado en línea inició sus ventas mediante las tarjetas EBT, a partir de las últimas semanas del año anterior. Thrive Market ofrece una membresía libre de costo por un año, a los ciudadanos que adquieran por primera vez sus productos. 

Esta propuesta es muy atractiva para los consumidores, porque los clientes de Thrive Market tienen que pagar $60.00 USD todos los años por la membresía. Esta compañía presenta una disminución del 30% en sus tarifas, respecto al resto de los precios minoristas. 

Los interesados en pertenecer a Thrive Market, deben acceder a la dirección de Internet https://thrivemarket.com/ebt. Después, estos habitantes tendrán que enviar el código de las tarjetas EBT con el número de identificación personal (PIN). 

Thrive Market cuenta con más de 5 mil productos de calidad garantizada, que se obtienen de manera orgánica.

Hace algún tiempo varias empresas como Walmart, Target o Costco, cobran a la población dependiente del SNAP con las tarjetas EBT. La variante de Thrive Market favorece a los residentes que tienen dificultades para trasladarse. 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil