Programa SNAP anuncia pagos de hasta $973 dólares para el resto de junio

Ya son oficiales las fechas de pago del programa SNAP en cuatro estados para lo que resta del mes de junio. Tanto el Departamento de Agricultura como el Servicio de Alimentos y Nutrición revelaron los envíos de dinero en Nuevo México, Ohio, Tennessee y Washington.

Si resides en alguno de dichos estados y todavía no has recibido tu dinero en la tarjeta EBT debes verificar tu elegibilidad cuanto antes. Además, es imprescindible que compruebes las fechas de pago en tu ubicación geográfica.

Requisitos de elegibilidad

En el estado de Nuevo México debes, solamente, revisar tu número de Seguro Social (SSN) para saber cuándo recibirás tu próximo pago. Claro, eso será posible si eres parte del programa SNAP.

LEA TAMBIÉN:  Conducción en Florida: Desde el 1 de julio aumentarán multas y penas de cárcel con la nueva ley

Si el SSN termina en 17, 37, 57, 77 o 97, debiste recibir el dinero el 13 de junio pasado. En tanto, si las cifras indican 07, 27, 47, 67 y 87 los pagos se enviaron el 14 de junio, y así sucesivamente.

Mientras, en Ohio no se emplea el SSN, sino el número de caso. Apenas restan tres fechas de pago de cupones en Ohio para este mes: 18 y 20 de junio. Si tu número de caso concluye en 6, 7, 8 o 9 obtendrás tus beneficios en esas fechas.

Por su parte, Washington ejecuta sus pagos cada día hasta la jornada del 20 de junio. El beneficio máximo para una familia de cuatro miembros es de $973.00 USD en los 48 estados contiguos y el Distrito de Columbia.

LEA TAMBIÉN:  Fechas de pago del programa SNAP (food stamps) en el mes de julio

En Tennessee se usan los números de Seguro Social para organizar las fechas de pago. Si los últimos dos dígitos de tu SSN son 60-64, debiste recibir tu cheque el 13 de junio.

Las fechas exactas para los pagos correspondientes a este mes se ajustarán a los siguientes números:

–85-89, 18 de junio
–90-94, 19 de junio
–95-99, 20 de junio.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario