Conocida mundialmente como Starbucks, Starbucks Corporation es considerada la compañía de comercialización de café más grande de Estados Unidos.
Con sus más de cinco décadas de fundada, hoy sobrepasa los 35000 locales distribuidos en 70 naciones distintas. Lo cierto es que, además de café, bebidas y bocadillos, Starbucks también ofrece productos relativos al rubro.
Estamos hablando de tazas, termos y café en grano, así como libros y CD de música y películas. De igual modo, sus locales se encuentran generalmente en sitios de mucha afluencia, como aeropuertos, centros comerciales, centros históricos, museos, o universidades.
En tal sentido, y poniendo como causa la Navidad y Año Nuevo, Starbucks anunció que durante diciembre regalará chocolate caliente. Pero esto no es todo, sino que también tendrá importantes descuentos por las mencionadas fechas.
De modo que, hasta un 50% de descuento en cualquier bebida obtendrán sus clientes “los jueves festivos” por la tarde. Es decir que, la promoción abarca desde 12 m. a 6 p. m. en sus tiendas participantes.
¿Quiénes pueden disfrutar de estos descuentos?
Podrán disfrutar de estas bondades los miembros de Starbucks Rewards. Igualmente, aquellos que no ostenten la membresía podrán obtenerla registrándose de forma gratuita en su página web o en la aplicación móvil.
Entre tanto, también informó la cadena de cafeterías que todos los sábados y domingos del mes de diciembre serán “fines de semana de alegría”.
Por esta razón, sus clientes podrán disfrutar de chocolate caliente totalmente gratis con la compra de una bebida artesanal.
En tal sentido, los días 16 y 17; 23 y 24; y 30 y 31 de diciembre serán jornadas de dichas ofertas. Así lo especificó un post de la cadena en Instagram, el que también señaló varias cuestiones relacionadas con los pedidos.
Siguiendo esta línea, los pedidos elegibles de la aplicación Starbucks se podrán canjear en la tienda. Esto sería mediante un comprobante de compra de bebida el mismo día.
Pero, la oferta no solo estará disponible en la tienda, sino que tendrá presencia en drive-thru. No obstante, Starbucks aclaró que aquí se excluirán los cafés y tés preparados calientes. Lo mismo ocurrirá con los helados y las bebidas listas para consumir.
Por otra parte, las personalizaciones tienen un costo adicional ya que no se pueden combinar con otras ofertas o descuentos.
De igual modo, se informa que los suministros son limitados, y esta oferta puede retirarse, modificarse o cancelarse en cualquier momento.