El martes 4 de julio es un día especial para los habitantes de Estados Unidos, porque se celebran 247 años de la Independencia.
Muchos norteamericanos emplean esa jornada para realizar compras y gestiones en distintas instalaciones, así que deberían conocer los locales abiertos y sus horarios este día.
Las tiendas que tienen actividad el 4 de julio con el horario tradicional son Target, Kroger, Aldi, Albertsons, Home Depot, Lowe´s, Kohl´s y Apple. Los centros comerciales de Walmart, Whole Foods y Macy´s estarán abiertos en varios horarios, en dependencia del lugar donde estén situados.
Publix cuenta con un horario normal, pero sus farmacias permanecerán cerradas. Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde prestará los servicios Ikea y se extenderá una hora más Best Buy.
Sam´s Club tiene un horario diferenciado para miembros plus y socios. Ambas categorías pueden disfrutar de las ofertas hasta las 6:00 p.m. Sin embargo, los primeros tienen acceso al lugar a partir de las 8:00 a.m. y los segundos entran a las 10:00 a.m.
Los restaurantes mantienen las ofertas
Los restaurantes de las marcas McDonald´s, Olive Garden y Krispy Kreme ofertan sus productos en el mismo horario de todos los días. Mientras que Starbucks, Dunkin, Applebee´s, IHOP y Wendy´s tienen previsto horas laborales diferentes, según donde se encuentren.
En el caso de Chick-fil-A, posee varios locales que funcionan en horas reducidas. Entre los puntos de venta minoristas, no trabajará Costco y el Servicio Postal estadounidense (USPS) también recesa sus acciones el propio día.
FedEx no realizará operaciones de recepción ni distribución, solo brindará atención a los usuarios en pocos lugares. Los bancos del país, como Chase, Bank of America, Wells Fargo y Citi no abren las puertas el Día de la Independencia. Los cajeros automáticos y varios sistemas de asistencia en Internet, estarán funcionando para la población.