Refrescos cubanos de Ciego Montero se venden en Miami

Varios cubanos que viven en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, se alarmaron cuando vieron refrescos Ciego Montero en una tienda.

Los líquidos se avistaron en un centro comercial de Sedano´s Supermarkets y las líneas que se ofertaban, eran Naranja, Limón y Tukola. Todas las bebidas costaban a $1.99 USD.

La usuaria Ilsis Céspedes Nodas publicó un video en su perfil de la red social Facebook en el momento exacto del «descubrimiento». Ilsis comentó que pudo leer la procedencia de los refrescos y asegura que son colombianos. 

Hace varios días en los diferentes espacios virtuales, los ciudadanos están replicando la información de la venta de las bebidas Ciego Montero en Miami. En el mes de junio del 2022, se volvieron populares las fotografías de refrescos Ciego Montero que se vendían en una instalación de Montreal, Canadá. 

La empresa mixta 

La fábrica Los Portales S.A. es el resultado de un acuerdo de Nestlé Waters con el Ministerio de la Industria Alimentaria en Cuba. Ciego Montero es uno de los exponentes más destacados en las relaciones de las empresas mixtas de la mayor de las Antillas. 

Las autoridades de la isla caribeña, han autorizado a que el producto cubano se elabore también en el país cafetero mediante Nestlé. En el año 2014, el otrora presidente de Nestlé en Colombia, Manuel Andrés, comunicó sobre el crecimiento de la compañía. 

El ejecutivo dijo en esa época, que la marca estaba presente en 5 naciones de Latinoamérica. Entre estos países, se encontraban México, Chile, Brasil, Argentina y Cuba. 

El expresidente también recordó varias marcas de agua de su empresa con fama internacional, como son Sanpellegrino, Perrier y Acqua Panna. El sitio oficial de agencias comerciales, sunbiz.org compartió que Always Food Sales & Consultant Corp. se encarga de distribuir los refrescos desde Colombia hasta Florida.  

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Refrescos cubanos de Ciego Montero se venden en Miami»

Deja un comentario

Salir de la versión móvil