El juego Florida Lotto de los Estados Unidos de América, fue ganado hace un tiempo con una cifra de $44 millones de dólares. Sin embargo el triunfador no ha reclamado este premio superior, por lo que podría vencerse el plazo para cobrar el dinero. El billete afortunado se obtuvo de manera aleatoria con la herramienta Quick Pick el 14 de junio del actual año. El boleto fue adquirido por un ciudadano en una gasolinera de la empresa Sunoco Express. Este punto de venta se encuentra en el 2655 North Orange Blossom Trail de la ciudad de Kissimmee en el condado de Osceola, Florida.
Los números con suerte fueron 09, 13, 15, 46, 51 y 52. El momento final para pedir el premio es la noche del 11 del mes de diciembre del 2023.
Las personas que ganan deben trasladarse al departamento central de la Lotería para solicitar las recompensas. Esta oficina está situada en Tallahassee que es la ciudad capital de Florida.
Los estudiantes se benefician de las loterías
Los organizadores de la Lotería de Florida aconsejan a los jugadores que verifiquen los billetes comprados en la tienda de Sunoco Express. El Florida Lotto se inauguró en el año 1988. Desde esa fecha ha contribuido con más de $8 380 millones de dólares para el sistema educacional.
Durante ese período se han convertido en millonarios, más de 1 092 participantes y casi 481 millones de billetes han sido vencedores. El juego Florida Lotto ha entregado premios por encima de los $10 840 millones de dólares en su historia.
Entre todos los juegos de la Lotería de Florida, se ha sobrepasado los $45 000 millones de dólares en donaciones a la educación. También se han favorecido más de 983 mil alumnos con el Programa de las Becas Bright Futures que recibe fondos de las loterías.