Seguridad Social actualiza lista de empleos que reciben beneficios por discapacidad

La Administración del Seguro Social (SSA) otorga ingresos por jubilación a sus beneficiarios en Estados Unidos. Del mismo modo, se encarga de emitir pagos a las personas con alguna discapacidad, sea permanente o no. 

La lista de empleos del SSDI (Seguro de Discapacidad) se actualiza para eliminar los puestos de trabajo que ya no califican para los pagos.

Precisamente, para otorgar beneficios por discapacidad, la SSA emplea registros médicos y la capacidad de trabajo de una persona. Así puede, entonces, determinar los beneficios de discapacidad del Seguro Social. 

Si pagas tus impuestos al Seguro Social y no puedes realizar tu trabajo diario por alguna situación física o mental, la SSA hará un análisis sobre tu caso.

Por ejemplo, tendrá en cuenta la edad, el nivel educativo y tu experiencia laboral. De esta forma concluirá si eres apto o no para realizar algún trabajo en específico. 

Pase directo a pagos de SSDI

En caso de determinarse que eres apto para otro trabajo, siendo una persona discapacitada, pudieran rechazarte el pase directo a los pagos por SSDI.

A propósito, la SSA tiene una base de datos que incluye varios empleos. Esta es una de las formas de saber si el solicitante aún puede trabajar. 

La SSA emitió su más reciente actualización sobre el tema. Eliminó, de hecho, 114 ocupaciones que incluyen más de 12 mil tipos de trabajos. No se realizaba una revisión del listado desde el lejano año 1977. 

Estos son los trabajos que fueron clasificados como obsoletos por la SSA. 

-Criador de canarios.

-Imitador de personajes.

-Operador de servicio de directorio.

-Inspector de espigas.

-Procesador de huevos.

-Historiador de las artes dramáticas.

-Proyeccionista de películas.

-Operador de fotografía de noticias.

-Clasificador de nueces.

-Operador de radiotelégrafo.

-Telegrafista de ferrocarril.

-Criador de reptiles.

-Reparador de relojes.

Si deseas consultar la lista completa de los empleos eliminados accede a este enlace directo

Deja un comentario

Salir de la versión móvil