Seguridad Social anuncia cambios en las fechas de pago en Estados Unidos

Algunos cambios en las fechas de pago de la Seguridad Social para junio, fueron anunciados por la Administración de la Seguridad Social.

La Administración de la Seguridad Social ha anunciado recientemente cambios en las fechas habituales de pago de la Seguridad Social para junio. Normalmente, la SSA realiza tres rondas de pagos para trabajadores jubilados que reclamaron beneficios después de 1997 los segundos, terceros y cuartos miércoles del mes.

Sin embargo, este mes viene con un ligero cambio en la metodología de pago ya que el tercer miércoles coincide con el 19 de junio, el Día de la Independencia Nacional. El 19 de junio también se conoce como Juneteenth porque conmemora el fin de la esclavitud.

Cada vez que una fecha de pago cae en un fin de semana o día festivo, la agencia federal reprograma el pago mensual para el día hábil anterior, que en este caso es el 18 de junio.

LEA TAMBIÉN:  Deportaciones masivas desde enero de 2025: Estas Iifracciones de tránsito podrían llevarte a ser deportado

Por lo tanto, si usted es un trabajador jubilado, sobreviviente o persona discapacitada y nació entre el 11 y el 20, recibirá el pago de la Seguridad Social en ese día. Comprender el calendario de pagos de la Seguridad Social es crucial para los beneficiarios porque les permite organizar sus finanzas y cubrir sus gastos diarios con confianza.

Calendario de pagos de la Seguridad Social confirmado para junio
Dado que el calendario de pagos de la Seguridad Social puede tener diferentes fechas de pago para todos los programas financieros y de seguros disponibles, hemos agregado aquí todas las fechas de pago confirmadas para el programa de beneficios de seguro de jubilación, sobrevivientes y discapacidad (RSDI).

¿Cuánto entregará la Seguridad Social en cheques mensuales a los beneficiarios en Estados Unidos?

Hay diferentes cantidades de pago mensuales establecidas por la Administración de la Seguridad Social (SSA) basadas en varios factores, como la edad de jubilación completa (FRA), historial laboral, tipo de discapacidad y contribuciones realizadas al sistema a través de la vida profesional del beneficiario.

LEA TAMBIÉN:  Se acabó la entrada fácil a Estados Unidos: Cierre de la frontera y nuevas medidas del gobierno estadounidense

Como cada programa tiene diferentes pautas y requisitos, aquí puede ver todas las cantidades permitidas en 2024 según la SSA.

Comprender la diferencia entre todos los programas de la Seguridad Social

Beneficios de jubilación:

Este programa le paga un cheque mensual para reemplazar una parte de sus ingresos si reduce sus horas o deja de trabajar por completo. Es posible que no reemplace todos sus ingresos. A medida que envejece, es posible que desee investigar formas alternativas de satisfacer sus demandas mensuales. Los montos de los beneficios mensuales pueden fluctuar por varias razones.

Beneficios para sobrevivientes:

Estos beneficios están diseñados para ayudar al cónyuge e hijos de un trabajador fallecido después de su muerte. Para evaluar la elegibilidad, se tienen en cuenta el salario del trabajador fallecido y la relación del sobreviviente con el trabajador fallecido. El monto del beneficio se determina utilizando los ingresos del trabajador fallecido y la información del sobreviviente.

LEA TAMBIÉN:  Nuevos cheques de estímulo de hasta $1400 dólares en Estados Unidos

Beneficios de SSDI:

Los beneficios de SSDI proporcionan pagos mensuales a personas discapacitadas para ayudarles a cubrir sus gastos financieros. Las personas que califican para beneficios por discapacidad deben haber trabajado antes de volverse discapacitadas, ya que el monto del beneficio mensual se determina según su historial laboral.

Beneficios de SSI:

SSI realiza pagos mensuales a personas mayores de 65 años con ingresos y recursos limitados, así como a otros adultos y niños con discapacidades o ceguera. El Seguro de Seguridad Suplementario (SSI) es un programa gubernamental respaldado por dinero general del Tesoro de los EE. UU.

Deja un comentario