Seguro Social de Estados Unidos repartirá dos pagos el 1 de julio

El Seguro Social de Estados Unidos anunció que repartirá dos pagos a sus beneficiarios el venidero 1 de julio. Así lo confirmó su Administración (SSA), la cual recordó que los primeros en obtener el dinero mensual serán los miembros del Programa de Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI).

Los beneficiarios de SSI reciben sus pagos directos en apenas un día. De ahí, que todos deben recibir su dinero el 1 de julio si son elegibles, claro. El calendario oficial de pago indica que algunas personas recibirán dos la próxima semana: SSI el 1 de julio y el Seguro Social el 3 de julio.

Aquí se benefician los que tienen bajos ingresos y adquieren pagos de jubilación o discapacidad (SSDI). De esta forma asegurarán un ingreso extra cada mes. Por ejemplo, quienes comenzaron a recibir el Seguro Social antes de mayo de 1997 solo cobrarán el 3 de julio.

En tanto, los pagos de SSI pueden ser de hasta $943.00 USD para personas solteras y de $1,415 USD para parejas casadas elegibles. El promedio del ingreso sería de $697.00 USD.

Pagos de SSI y jubilación

Las personas que obtengan pagos de SSI y jubilación podrán adquirir alrededor de $574.00 USD si tienen 65 años o más. En este caso, el promedio asciende a $743.00 USD para los beneficiarios que tienen entre 18 y 64 años.

Mientras, los pagos de Seguro Social promedian $1,916 USD. No obstante, dicha suma puede ser menor si también se recibe SSI. Los ingresos más altos pueden llegar hasta $4,873 USD el próximo 3 de julio.

El Seguro Social de Estados Unidos recuerda que los beneficiarios de SSDI, que comenzaron a recibir pagos antes de mayo de 1997, también califican para el depósito. Dicho pago se ejecutará igualmente el 3 de julio del presente año.

Según informó la Administración del Seguro Social, el pago promedio de SSDI es de $1,537 USD y el beneficio máximo de SSDI llega a $3,822 USD este año.

 

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil