Seguro Social emitirá pagos la primera semana de julio

Como parte de los pagos que emite la Administración del Seguro Social (SSA), la primera semana de julio se enviarán los dos iniciales del mes.

En este sentido, y como ya es habitual, mensualmente se otorgan beneficios a trabajadores jubilados, sobrevivientes y los beneficios por discapacidad. Aquí están incluidos el Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

Entonces, dos pagos en la primera semana de julio enviará la SSA, y el resto lo hará el segundo, tercer y cuarto miércoles del mes.

De modo que, según señala el cronograma de pagos, el lunes 1 de julio se enviarán los pagos de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

Por su parte, los pagos de quienes comenzaron a recibir sus pagos antes de mayo de 1997 serán enviados el miércoles 3 de julio.

Además, se debe señalar que, aquellos beneficiarios que reciben también el pago de la SSI, entonces recibirán los dos en la primera semana del próximo mes.

O sea, quienes resulten beneficiarios del Seguro Social y también de la SSI, entonces recibirán este último, el 1 de julio. Mientas, el pago del mes del Seguro lo recibirán el miércoles 3 de julio.

¿Cómo será el calendario completo para julio?

Como ya se había anunciado anteriormente, el lunes 1 de julio obtendrán sus pagos los beneficiarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Igualmente, aquellas personas que comenzaron a recibir sus beneficios antes de mayo de 1997, los recibirán el miércoles 3 de junio.

Por su parte, el miércoles 10 de julio, obtendrán sus montos aquellos beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 1 y el 10 de cualquier mes. Seguidamente, y para el miércoles 17 lo harán los beneficiarios con fecha de nacimiento entre los días 11 y 20.

Finalmente, aquellas personas que nacieron entre el 21 y el 31 de cualquier mes, recibirán su dinero el miércoles 24 de julio.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil