En el actual mes de agosto, la Administración del Seguro Social (SSA) de los Estados Unidos de América continúa entregando el estipendio a sus beneficiarios. La SSA también se encarga de asistir a los norteamericanos dependientes de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).
El Seguro de Incapacidad (SSDI) es otra modalidad atendida por la SSA. El octavo mes ha comenzado y algunos estadounidenses cobraron sus beneficios, pero la mayoría de los jubilados esperan ingresar sus dólares en los próximos días.
La Seguridad Social posee un calendario para pagar, que inicia el día 1 de todos los meses. Las jornadas del cobro y las cifras a repartir se establecen por determinadas características.
Las personas que se retiraron de sus empleos previamente al mes de mayo del año 1997, reciben el dinero los días 3 de cada mes. Las demás fechas de pago para los otros pensionados son en la segunda, tercera y cuarta semana, específicamente los miércoles.
Las cifras que se pagan
Los jubilados se guían por su día de nacimiento para saber el momento exacto de cobrar. El miércoles 9 de agosto obtuvieron su remuneración, los ciudadanos que tienen los días de nacimiento del 1 al 10.
El período que sigue para recibir el cheque es el miércoles 16 y ese día corresponde a los ancianos nacidos entre el 11 y el 20. El último instante de los cobros ocurrirá el 23 de agosto para la población que tenga el día del natalicio del 21 al 31.
La SSA informa que un pago estándar al mes, asciende a $1 801.00 USD y el valor máximo es de $4 555.00 USD. Los clientes del SSI tienen derecho a cobrar como promedio $650.00 USD y una cantidad límite de $914.00 USD. Los matrimonios que declaran sus tributos fiscales de manera unida, tienen la oportunidad de ingresar hasta $1 371.00 USD.
Excelente muy Clara la information
Felicitaciones son un gran Equipo de trabajo
Georgina