El Fondo de Crecimiento de Pequeñas Empresas de Hello Alice está ofertando una subvención que puede llegar hasta los $25000.00 USD en California. La idea es ayudar a aquellos emprendedores que necesiten un empuje económico para sostener su independencia. En tal sentido, podrán beneficiarse los californianos que sean dueños de negocios y que cumplan con ciertos parámetros establecidos.
El primero de ellos es ser dueños de un negocio que esté ubicado y bajo el registro de Estados Unidos. Además, se debe contar con al menos $1 millón en ingresos anuales durante el año 2023.
Por otra parte, los interesados deben poseer un plan claro sobre el uso de dichos fondos y su influencia en el crecimiento del negocio. Asimismo, es más que necesario un compromiso con los clientes y la comunidad.
No obstante, resulta válido aclarar que el Fondo de Crecimiento de Pequeñas Empresas es posible gracias a una asociación con Global Entrepreneurship Network (GEN). Este, a su vez, es financiado por Etsy y Progressive.
De tal modo, el capital que necesitan los propietarios de pequeñas empresas para dar su próximo paso lo proporciona Small Business Growth Fund.
Por tanto, los beneficiarios recibirán subvenciones de entre $5000.00 USD y $25000.00 USD con el fin de acelerar su crecimiento.
¿Qué pasos se deben seguir para acceder a esta subvención?
Primeramente, los interesados deben registrarse para obtener una cuenta gratuita de Hello Alice. A través de esta cuenta tendrán acceso a subvenciones, financiación, hitos, recursos y una comunidad de más de un millón de emprendedores.
Seguidamente, deberán completar su solicitud del Fondo de crecimiento para pequeñas empresas. Una vez aquí la aplicación les tardará menos de una hora.
Entre tanto, los destinatarios serán anunciados a finales de noviembre.
Dentro de las ventajas que posee esta oportunidad es que el financiamiento puede ir desde una subvención para mejorar una tienda en línea hasta un préstamo.
Según el sitio de Hello Alice, este centro de financiación conecta a los interesados con el capital que necesitan para hacer crecer sus pequeñas empresas.