Solo podrás comprar estos alimentos con tu tarjeta EBT en Florida

Para pagar los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) se utilizan las tarjetas de transferencia electrónica EBT.En este sentido, al realizar las compras existe una serie de categorías que restringen las operaciones.

Por ello, en más de una ocasión, los solicitantes se han preguntado si se puede comprar comida caliente con una tarjeta EBT.

Recordemos que el programa SNAP, también conocido como los cupones de alimentos, posee la misión de ayudar a las familias de bajos ingresos.

Aquí es muy importante que los solicitantes no utilicen la ayuda para gastarla en alcohol, artículos de tocador, cigarrillos, combustible y otras categorías restringidas.

Entre ellas también entran otros productos como vitaminas, medicamentos o alimentos para mascotas.

LEA TAMBIÉN:  Pago extra de $1000 dólares para beneficiarios del Seguro Social

Lo cierto es que una de las categorías controladas son los alimentos calientes, y los reclamantes no pueden usar una tarjeta EBT para consumirlos.

¿Qué se puede comprar con Florida EBT?

Los elementos básicos de una dieta sana y equilibrada son los alimentos que se pueden comprar con una tarjeta EBT.

Específicamente, las categorías son panes, cereales, frutas, verduras, carnes, pescado, aves, lácteos, plantas y semillas para cultivar en el hogar y comer.

De modo que, el programa garantiza a las familias una buena nutrición, en lugar de comida rápida o procesada como McDonalds o alimentos para llevar.

Además, resulta válido utilizar la tarjeta EBT en ubicaciones que muestren el logotipo de QUEST y con declaraciones respaldadas.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian beneficios máximos de SNAP en 38 estados

Entre tanto, no se aplican impuestos sobre las ventas a las compras y los beneficios en efectivo se pueden retirar en los cajeros automáticos QUEST.

No obstante, la tarjeta quedaría inactiva si no se realizan compras dentro de los 274 días posteriores a su emisión. Por tanto, para volver al programa, los solicitantes deberán comunicarse con una autoridad. 

Finalmente, existen condiciones sobre quiénes pueden reclamar, como ingresos, edad y capacidad para trabajar.

Es decir que, una persona con edad entre 17 y 52 años sin dependientes, solo puede reclamar cupones de alimentos durante tres meses. Esto sería durante un período de tres años.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario