El sorteo de Mega Millions cada vez resulta más atractivo sobre todo, por el premio que pone en juego. El próximo martes 27 de febrero la lotería echará a la suerte $563 millones de dólares. En efectivo, el trofeo sería de $265,4 millones.
El citado trofeo económico se disparó luego de que ningún jugador resultará vencedor en la entrega del pasado viernes en Estados Unidos. El bote acumulado actualmente es el octavo más grande de la historia del Mega Millions. Justo a las 11 de la noche del martes venidero se sabrá si algún suertudo se convierte en millonario en solo una jugada.
Si alguien gana el premio mayor tiene la opción de escoger entre cobrar pagos anuales por 29 años o recibir el dinero en efectivo de una sola vez. Claro, para llevarse estos millones tendría que acertar los cinco números y la bola dorada.
Números ganadores del viernes
El acumulado el pasado viernes ascendía a $525 millones de dólares. Los números de la suerte, entonces, fueron 4, 6, 40, 41, 60 y el adicional 11. Ningún jugador mereció el premio mayor. Sin embargo, se contabilizaron 1,027,544 billetes ganadores en todos los demás niveles.
Sobre el tema detalló en su web la propia lotería de Mega Millions. “En todo el país, 22 boletos acertaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball para ganar el premio del tercer nivel. Siete de ellos valen $50,000 USD cada uno porque incluyen el Megaplier opcional (disponible en la mayoría de los estados con una compra adicional de $1.00 USD). Los otros 15 boletos ganadores del tercer nivel se llevan a casa los $10,000 USD estándar cada uno”.
La última vez que se ganó el premio mayor del Mega Millions fue el 8 de diciembre pasado. Los dos boletos de la suerte de $394 millones se vendieron en la estación de gasolina Chevron en Encino, California.