Su abuela le regala un billete de lotería y lo convierte en millonario en su cumpleaños

Un joven de California, en Estados Unidos, gana $1 millón en la lotería gracias al genial regalo de su abuela.Te contamos.

La lotería de California en los Estados Unidos de América, informó que el joven Kaleb Heng ganó un $1 millón de dólares. La abuela del chico, le regaló un boleto premiado por cumplir 18 años de edad.

El muchacho comentó que nunca imaginó volverse millonario y estaba muy contento por eso. Kaleb se convertía, en el día de su aniversario 18, en un jugador oficial para participar en las loterías del país.

LEA TAMBIÉN:  Conéctate con patrocinadores en Welcome Connect: vuelven las inscripciones

El chico mencionó que en el instante de saberse ganador, iba de pesca con su madre y tuvieron que parar en la carretera. En ese momento se dio cuenta que no contaba con la identificación legal de la mayoría de edad para poder reclamar el premio.

Después, la madre y su hijo decidieron regresar a la vivienda para resolver la situación de la falta de identificación. Kaleb bromeó con el nombre de la lotería del raspadito y la llamó el regalo perfecto.

LEA TAMBIÉN:  SNAP: ¿Cómo los inmigrantes pueden acceder a las food stamps en Estados Unidos?

Otro acontecimiento similar

El muchacho afortunado comunicó, que tiene la intención de utilizar los dólares obtenidos en cubrir los gastos de la universidad. También añadió, que otra cantidad de dinero la destinará para invertir en los próximos años.

Los responsables de la lotería californiana dijeron que el billete triunfador se compró en un punto de venta de Oasis Market. Para los interesados, se especifica que esta tienda se encuentra ubicada en la ciudad de Turlock en el condado de Stanislaus.

Otro suceso parecido ocurrió en el mes de diciembre del año anterior, cuando John Vang de la ciudad de Fresno ganó $1 millón de dólares. El cuñado del señor Vang, le regaló por la navidad un boleto vencedor de la lotería Power 10 de Scratchers.

LEA TAMBIÉN:  “El parole humanitario murió. Después de enero no va a entrar más nadie”, asegura abogado de inmigración 

John aseguró que no había jugado Scratchers, pero sí prueba su suerte en determinadas ocasiones con Powerball y Mega Millions. John Vang no dijo en qué proyectos usaría la fortuna, pero compartió la satisfacción suya y de su familia por conquistar un gran premio.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios
Video thumbnail

Deja un comentario