Septiembre trae el regreso del aclamado concurso de televisión The Voice y uno de los coaches es la afamada cantante de Cuba Camila Cabello. Su debut como entrenadora es un acontecimiento al interpretar el pegajoso tema «Havana» junto a John Legend, Gwen Stefani y Blake Shelton.Los cuatro, cantantes de distintos géneros, dejaron expectantes al público gracias al anuncio de la televisora NBC. La acogida de Camila por las otras estrellas fue familiar.
Para Camila, es la segunda vez que participa en el show televisivo al trabajar con John Legend en la edición anterior. Ahora es su apertura en el reality siendo mentora y estará acompañada de Charlie Puth. El agrado que provoca en los admiradores le estimula una positiva proyección en el programa. Sin dudas está nominada a estar entre los tutores preferidos.
The Voice 2022
The Voice llegará a la versión 22 la semana que viene con una premier de dos días continuados, el lunes 19 y el martes 20. El tiempo de emisión para los dos primeros capítulos será de una hora y las demás semanas tendrán un episodio de dos horas.
El programa constituye una franquicia en todo el mundo para competir cantando. El inicio del concurso ocurrió en Países Bajos con el nombre de La Voz de Holanda en el año 2010.
Luego llegó a Estados Unidos con el título The Voice en el mes de abril de 2011. A partir de ese momento varios países asimilaron la estructura e irrumpieron en las cadenas nacionales con el espectáculo de talentos.
Los aspirantes aficionados al canto se aprueban en audiciones públicas. El formato del concurso cuenta con tres etapas. La primera es la de las audiciones a ciegas, los entrenadores escuchan a los participantes sin observar.
Si la interpretación es del agrado, giran las sillas para apuntar al cantante en sus equipos. Al existir más de un entrenador a la vez, el competidor escoge al coach que desea.
Las audiciones a ciegas terminan cuando los entrenadores tengan 12 concursantes en la versión americana o 16 en el formato original neerlandés. Cada entrenador asesora el desarrollo de sus pupilos con sugerencias y compartiendo los secretos de sus triunfos.