Como ya es tradición, el domingo de Pascua simboliza una gran celebración entre millones de practicantes de la fe cristiana. En esta jornada se conmemora el fin oficial de la Cuaresma, la liberación de la esclavitud del pueblo hebreo y la resurrección de Jesucristo.
Sin dudas, es una fecha, donde muchas personas se unen y las familias y amistades eligen momentos para compartir. Sucede que, en los tiempos actuales, es muy importante dominar los horarios y ofertas de los establecimientos para así acompañar mejor las festividades.
En el caso puntual de Estados Unidos, varias tiendas modificarán sus horarios habituales este domingo de Pascua, e incluso, algunas cerrarán sus puertas.
De modo que, hay un grupo de cadenas que no atenderán al público el próximo domingo 31 de marzo, y entre ellas se encuentran:
Ace Hardware; Aldi; Apple; Best Buy; Burlington; Costco; Dick’s Sporting Goods; Home Goods; Lowe’s; Macy’s y Ross. Además, completan la lista de establecimientos que no ofertarán servicios: Sam’s Club; Staples y Target.
Pero, si bien es cierto, que varios establecimientos estarán cerrados ese día, otros ya han confirmado su prestación de servicios. No obstante, se recomienda a los ciudadanos que estén atentos a sus horarios de operación. Sobre todo, porque muchas de estas tiendas pudieran cambiar los horarios debido a la celebración.
Tiendas abiertas
Encabezan el listado ACME; Albertson’s; BJ’s Wholesale Club; CVS; Giant Eagle; Home Depot y Kroger. Mientras que, completan el mismo, Rite Aid; Walgreen’s; Walmart y Whole Foods.
Lo cierto es que estamos en presencia de una de las festividades más significativas del país. Por tanto, el ajuste en los horarios de estas tiendas implica que empleados y clientes también tengan la oportunidad de participar en las celebraciones familiares.
De modo que, se recomienda a los interesados consultar con las tiendas específicas para evitar inconvenientes, antes de planificar compras de último minuto o salidas.